Contra más se acerca la fecha X, más varían nuestros planes. Hasta ahora teníamos muy claro que íbamos a zarpar los cuatro con nuestro 29 pies, pero la propuesta de unos amigos navegantes nos ha hecho cambiar de idea.
Parece que hay alguna conexión especial entre Fidelio y nosotros, casi me atrevería a decir que ese velero nos ha ido persiguiendo desde que salimos de Premià de Mar en el 2012. Hace 35 años que sus propietarios zarparon en dirección al Oeste, y cuando nos lo cruzamos por primera vez en Baleares ya volvían de su vuelta al mundo. Después Túnez, Creta... hasta que Jacques y Chantal decidieron retirarse del mundo marino y dejar paso a otra generación.
Así que hemos decidido comprarles su Trisbal 36 y aplazar un poco nuestra salida. Esto implica tener que poner a la venta nuestro Vulcain 6 que tan bien nos ha cuidado y nos ha hecho aprender y disfrutar tanto de la navegación alrededor del Mediterráneo. Pero esta era una muy buena oportunidad, y las buenas oportunidades hay que aprovecharlas.
Ya tenemos los billetes para volar a Grecia a principios de Agosto y volver a Barcelona con nuestro nuevo hogar flotante.
La primera gran aventura para Mae y Loïc ya está muy cerca! Pero antes un último esfuerzo para dejar impecable a Hephaïstos, vaciar el piso de alquiler y preparar las mochilas... ya casi estamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario