sábado, 23 de marzo de 2013

Listos para zarpar

La hora ha llegado. Los miles de objetos esparcidos por todas partes vuelven poco a poco a ocupar su escondite en las entrañas de Hephaïstos y la superficie de la cubierta va apareciendo de nuevo. Zarpamos con un génova nuevo y con los buenos momentos que hemos pasado en compañía del pequeño poblado flotante del pantalán número 2 del puerto de Monastir.

A principios de mes hemos disfrutado de la visita de Mireille, la mamá de Olivier. Hemos aprovechado para visitar el anfiteatro de El Jem y las ruinas de Dougga, impresionantes vestigios de este país!





Y hemos aligerado el barco haciendo saltar la balsa salvavidas caducada que acarreábamos desde Corcega. La experiencia ha sido muy provechosa para comprobar el funcionamiento de estos utensilios... Se abrió sin ningún problema y aguantó a siete nichos y a dos adultos haciendo el tonto al mismo tiempo!





Pasamos a actividades más tranquilas... Entre reparaciones y compras de última hora hemos estado haciendo un juego de rol para los niños del "Parci Parla". Celian (el rubiales de 4 años que aparece en la segunda foto) nos estuvo ayudando con el diseño!



Para variar siempre aparecen contratiempos de última hora... Teníamos pensado zarpar este lunes 25 de Marzo pero se nos ha roto la pieza que une la botavara al mástil, así que esperamos poder arreglarla rápido y poder partir a finales de semana!