miércoles, 22 de agosto de 2012

Sin citas

Han sido días de calor y un buen viento de alrededor de 10 nudos que nos ha permitido visitar un poco el Norte de Sicilia y la isla de Favignana, al Nord-Oeste de la misma. De momento vamos a evitar acercarnos a las Islas Eólicas ya que el fondo desciende muy rápidamente y nos han dicho que en Agosto es casi imposible fondear.
Hemos pasado una noche en una playa abierta de un parque natural situado al Oeste de Terrasini y al día siguiente nos despedimos de Eli, Joaquim y Rafa con alguna que otra lagrimilla... Les vinieron a decir hola los delfines durante la última travesía!

Con Kyrill y Remie hemos estado esta semana fondeando alrededor de Favignana, cabe decir que no está tan masificado en esta época del año aunque durante el día las calas se minan de pequeñas motoras. En el puerto, situado al Norte de la isla, se puede fondear gratis cerca de la playa.
Nota importante: cuando se llega a Trapani hay que llamar a la VTS por el canal 10 de la VHF y notificar que el barco está navegando por Sicilia. De esta manera nos evitamos una posible multa muy gorda por no haberlo hecho.









Como se puede observar, estos días hemos tenido un fotógrafo excepcional a bordo, jeje! Esta mañana hemos despedido a nuestros dos grumetes franceses e imaginamos que pasaremos unas semanas más por Sicilia. Olivier, nuestro indiscutible relaciones públicas, ha hecho amistad con alguna gente del puerto de Trapani que nos ha invitado a visitarles. También nos quedan muchas islas, ruinas históricas y volcanes por visitar... Así que por aquí estaremos durante un tiempecito por si alguien se anima!

4 comentarios:

Gem dijo...

Holaaaaaa, quina passada de fotossss. A veure si cap a la tardor venim a fer-vos una visita (a veure per on pareu en un parell de mesos...) Molts records i una abraçada ben forta

Unknown dijo...

ya veo que a kiril le gusto el modelito "calzoncillos rojo pasion". Es un modelo muy socorrido cuando no sabes que ponerte...Un beso a los tres!!

Sr.POmElo dijo...

Si es que al final va a resultar que eres un gurú de la moda!!! Jajajaja!!!

Antuan dijo...

jajaja estoy con el pakito! ese toke fashion provocativo se sale! gayumbos power! jaja ké azul el mar, impresionante!