domingo, 17 de junio de 2012

Periodo de adaptación

Hemos seguido nuestro rumbo hacia el oeste de la isla y hemos anclado en Cala Compte, una cala tranquila y muy bonita con aguas cristalinas. Hemos podido practicar nuestra técnica de anclaje con cabos a tierra (no sin liarla bastante...) y hemos mejorado nuestra técnica secreta de pesca. Llevamos ya seis pecitos!


Tenemos que notificaros que hemos rebautizado el chinchorro porque se lo ha merecido. Dado el espectáculo que montamos para embarcar y desembarcar de el, para remar y por el diseño tan exclusivo (no paran de hacernos fotos!), Oscar encontró el nombre idóneo: TRANTXETE!

El viento se levantó un poco contra la cala donde estábamos y decidimos avanzar un poco más. Siguiente parada: Cala d'Hort, amplia y con una bonita vista a Es Vedrà, bonitos atardeceres y un buen sitio para intentar mejorar esa técnica pesquera. Hoy nos ha visitado Marc (un buen amigo de Barcelona y atrapado por la isla desde hace ya unos años) y su amiga Carinne.


Ayer por la tarde fondeamos en La Savina de Formentera. Fondos de arena y más aguas cristalinas, pero ya se empieza a ver esto un poco masificado. Fuimos a la fiesta Flower Power en La Mola, un poco pijo pero nos pegamos unos buenos bailes!

1 comentario:

Antuan dijo...

¡Qué bueno lo del tranchete! jaja