viernes, 22 de junio de 2012

Navegación a dos

El jueves 21 dejamos a Oscar en Ibiza y zarpamos rumbo a Palma de Mallorca después de comernos unas buenas lentejas con chorizo y morcilla (especialidad de abordo). Esta vez hemos tenido muy poquito viento y hemos tenido que utilizar el motor todo el tiempo, pero la suave brisa nos ha dejado utilizar también las velas a ratos. Nuestras guardias las vamos haciendo según nos parece, dejamos descansar al otro el máximo de tiempo posible (unas 4 ó 5 horas) y las comidas las hacemos juntos. Olivier ha aprovechado para leer Juego de Tronos por el camino y yo me he limitado a mirar las estrellas y a reírme de unos chinos locos que no paraban de gritar, de insultar en inglés a los que les decían que utilizaran otro canal y a poner Brian Adams por el canal 16 de la VHF. La verdad es que es para colgarlos porque este canal es básico para la comunicación y la seguridad en el mar! Hemos llegado a Illetes a las 8:00 horas de la mañana del día siguiente.



Os recomendamos fervientemente la sobrasada ibicenca, un poco más contundente que la mallorquina y que aun nos queda probar calentita y con miel por encima! Ahora toca encontrar una buena sobrasada mallorquina, indagaremos entre nuestros contactos.

De momento estaremos unos días más por Palma para explorar a fondo el lugar y para refugiarnos un poco de la Tramuntana que hay estos días. La ciudad es preciosa y llena de juventud y movimientos artísticos por todos sitios! A ver si localizamos una buena fiesta para San Juan...




7 comentarios:

Unknown dijo...

El apo solo en ibiza!!! El terror de la hippies!!! ;) como me alegro de que os vaya tan bien. Las fotos tienen muy buena pinta y eso k solo son fotos. Un beso de parte mia i de mireia. Gracias por escrivir en el blog!!

Antuan dijo...

Estoy con el Pakito, mola mucho iros siguiendo por el blog :) El apolito será el alma de la fiesta de la isla! jajaja Me encanta la foto que salís los dos, es la pura expresión de la felicidad :) besos y abrazos

DaniCG dijo...

No veas con la peña no? hasta en el mar hay gente gamberreando! jajaja trolls everywere!mola mucho poderos seguir las aventuras desde aqui! un abrazo!

DaniCG dijo...

No veas con la peña no? hasta en el mar hay gente gamberreando! jajaja trolls everywere!mola mucho poderos seguir las aventuras desde aqui! un abrazo!

De trapillo dijo...

Vuestra cra de felicidad lo dice todo,disfrutar a tope y seguir mandando fotos que asi perece que os tenemos un poco mas cerca,muchos besitossssssss.

Unknown dijo...

hola guapos os veo muy bien y contentos, nos dais mucha envidia porque hace un calor que abrasa, tenemos 30 grado por lo menos.
ya me ha explicado el Antonio para hacer comentario y os podre poner cosas. un beso grande

Unknown dijo...

Que morenitoooos!!!!