martes, 12 de junio de 2012

Mil Gotas

Entre prisas y últimos preparativos, al final zarpamos el pasado viernes 8 de Junio a las 19:00 horas. Algunos de mi familia y buenos amigos nos vinieron a despedir al puerto y entre lagrimas, abrazos y brindis soltamos amarras.
Hemos tenido la gran parte del tiempo el viento de proa y hemos conseguido llegar a Eivissa el domingo a las 08:00 horas... 61 horas!!! Somos los mejores trazando rutas, jajaja!
Por suerte nos acompañaron Marta y Oscar y las guardias se hacían más amenas. Hemos visto salir y ponerse el sol y la luna unas cuantas veces, hemos visto miles de estrellas, hemos navegado con delfines en la proa, Olivier y Marta no han parado de vomitar, Oscar y yo no hemos parado de comer, hemos cantado miles de clásicos de hoy y de siempre y, finalmente, hemos anclado en Portinatx.
Oscar nos acompañará durante este mes por las Baleares, nos está haciendo compañía en el principio de esta aventural. El pobre está pagando todas las novatadas!  






Ahora mismo estamos tomando unas cervecitas en San Antonio, un abrazo a todos!


5 comentarios:

cid highwind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cid highwind dijo...

Me alegro que hayáis llegado sanos y salvos. Que envidia me dais, que cojones que tenéis! Disfrutad mucho de las Baleares!! Yo os seguiré por el blog ^^
Antonio

Unknown dijo...

blog...Que envidia que me dais cabrones!! :) Pues que sepáis que nosotros el domingo también vimos delfines en Barcelona! Espero que os haga buen clima para que podáis bañaros, comer en cubierta, pescar, navegar, bucear, hacer la siesta, tomar el sol...y todas esas cosas que implica la dura vida en el mar. Un abrazo para todos y otro para el ephaistos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mön5Têr dijo...

Hola grumetes de agua dulce!! :D me alegro de que esteis genial! menudas foticos!! cuidaros mucho!! ;) saudos!